Quienes somos:

La empresa nace por la inquietud de un joven emprendedor, que decide crear una empresa de reparación de chapa y pintura de alta calidad acompañada de un trato personalizado a cada cliente.

Nuestra filosofía:

Consiste en trabajar día a día con las nuevas tecnologías y un nivel técnico innovador, para satisfacer a nuestros clientes. Esto lo conseguimos con la profesionalidad a la hora de trabajar, ofreciendo el mejor trato de todo nuestro equipo, y siendo siempre transparentes.

Nuestras Instalaciones:

En la oficina/recepción los clientes pueden gestionar la reparación de su vehiculo recibiendo una atención personalizada e inmediata. Disponemos de un laboratorio de pintura en el cual fabricamos mas de 10.000 colores y tonalidades diferentes. Nuestra bancada es de tiro rápido, siendo utilizada tanto en pequeños golpes como en siniestros de gran envergadura.

En nuestra zona de lijado le damos a los vehículos los últimos retoques antes de ser pintado. La cámara de pintura es de última generación para sistemas de pintura al agua, secando automáticamente el vehículo después de pintado. Por último la zona de lavado y preentrega del vehículo.